jueves, 23 de agosto de 2007

Después de mil años he vuelto!!
Pues sí, no crean que desistí de esto, aún cuando este tipo de instrumentos de comunicación no son mis favoritos. Lo que realmente sucedió es que estoy de vacaciones y pues las vacaciones son para descansar jejeje, así que decidí desconectarme del mundo por un rato, de hecho sigo en ese exilio mental, pero creí conveniente escribir, por si a algún ser en este planeta le preocupaba mi existencia.

Así que sigo viva, sin ubicación geográfica estable, no soy de aquí ni de allá, de hecho en este momento ya ni sé si estoy o no. Lo siento, ya empecé a debrayar, de verdad mi cerebro está tan relajado y enfocado en otras cosas que ya se olvidó de ser claro para los demás.

Últimamente he trabajado más con el corazón y las emociones (sí, tmb he hecho ejercicio cardiovascular jeje), me he dedicado a mis hijos adoptivos (sobrinos) y a mis muchos y adorados niños (chamacos encamados), pero sobre todo a mí, porque aunque suene egocéntrico, soy lo más importante y es muy común que me descuide.

Estoy completamente feliz por estar dónde estoy parada en este momento de mi vida, amo lo que hago y a las personas que aún después de tanto me acompañan en este camino sin pedir nada a cambio. Si por mí fuera viviría así por el resto de mi vida, pero desafortunadamente, o afortunadamente, ya no sé, al hombre se le ocurrió que para cubrir las necesidades básicas hay que pagar, y para eso se necesita dinero, lo cual significa que hay que trabajar. Y cómo en este mundo, gana más el que está mejor preparado (bueno, al menos para mí esa es la forma más digna de subir), eso quiere decir que hay que regresar a la escuela, lo cual no me molesta, en realidad me agrada bastante, él único pero que le pongo es que el día sólo tiene 24 hrs y yo necesito más de 30!!

Así que en Septiembre se acaba el descanso y regresa la realidad, pero bueno, por el momento seguiré soñando.

No sé si este mensaje signifique una publicación constante, lo que sí sé es que trataré, al menos lo intentaré jeje, de no dejar tan abandonado mi Blog, por si hay por ahí alguna personita que lo visite de vez en vez y que esté interesado en mis locoaventuras.
Me despido y pues quieran o no: He Vuelto jejejeje

No hay comentarios: