"Hoy en tu cumpleaños podría, no sé, regalarte 150 toneladas de flores, 7 miradas distintas, 500 besos de sabores. Dos boletos para el cine, un disco de los Rolling. Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante, un diente de tiburón. Una piedra lunar y hasta una foto de marte recien tomada. [...] 150 sueños dorados y un par de fantasías más terrenales, mi bolsa de canicas mi infancia y todas las felicidades. [...] Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para tí, todo lo que quieras a cambio de qué, no sé...." F. Delgadillo
En realidad sí se, a cambio de todo lo bueno que he recibido de tí. Por todo el cariño, por las pláticas, por tus consejos, por todas las noches que escuchaste mis quejas. Pero sobre todo porque me ayudaste a reencontrarme con lo mejor de mí.
Se cumplió un año de redundar en el mismo tema, pero no me canso de decirlo, GRACIAS. Pocos saben lo importante que has sido para mí y hoy quiero que se enteren.
En este día no te puedo más que desear lo mejor, pero no sólo hoy, sino siempre, sabes que te lo mereces, eres grande jeje. Felices veinte y bienvenido a la sala de espera de la responsabilidad jejeje pero en lo que pasamos, hay que divertirnos, todavía queda mucho por hacer antes de hundirnos en el mundo de los adultos jeje.
Me encanta saber que eres parte de mi vida y que yo de alguna manera he logrado colarme en la tuya. Te lo dije alguna vez, nunca creí querer tanto a alguien, pero es real. No sé cómo, ni cuando, pero te atravesaste en mi vida y es una de las mayores bendiciones. Sólo espero que así como estamos festejando este año tu cumpleaños, lo podamos festejar juntos por muchos años más.
Alguna vez escuché por ahí a alguien que decía algo muy padre, lo transferiré a mis palabras: "No importa cual sea el resultado de todo esto, ni el título que se le pon
ga, porque eres una persona maravillosa y ya con saber que existe en este mundo alguien como tú es suficiente. Con saber que existe quien se atrevió a ver en mí algo más de lo que los demás ven, aún sin conocerme y que además hay un cariño, me da para sentirme feliz".

Nene, de verdad espero que cumplas todos tus sueños y que logres alcanzar todas tus metas, pero por sobre todas las cosas me gustaría estar ahí en cada paso. Aunque si eso no llegara a suceder y la vida por X o Y nos separa, debes saber que ya estás marcado en mi alma, como pocas personas.
Me despido, no sin antes volverte a desear un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Dicen por ahí que la Suerte se les desea a los tontos, así que mejor te deseo lo mejor!!
Te Quiero Muchisísisimo
Atte. Mary
PD. Gracias por haberme "Acompañado a estar sola"
No hay comentarios:
Publicar un comentario