martes, 3 de julio de 2007

LuChAnDo CoN mIs PeNsAmIeNtOs

No sé que escribir, le he dado vueltas y vueltas a mi cabeza, pero nada más no, en realidad sí sé que es lo que quiero, pero no el cómo. Creo que mi problema es pensar demasiado y aterrizar muy poco. Aunque hoy en especial me siento diferente, rara, distante, ida, hasta triste, desconozco la razón, pero me siento así.
A veces me enojo conmigo misma por no hacer lo que debería, por no sentir lo que me haría bien y por sentir eso que me hace daño. Oh, creo que ya encontré la respuesta, al parecer hoy estoy enojada por añorar algo que no existió, por aferrarme a lo que no es, por dibujar lo que no será y por rechazar lo que es mejor. Me suele pasar, es más común de lo que tendría que ser, pero hasta eso me agrada, porque eso significa que de nuevo estoy yendo en contra de la corriente y eso es lo que más me gusta hacer.
Ya para este momento mi mente comienza a crear conexiones y a pensar, pensar, pensar y pensar en todo y en nada, cree tener una respuesta, pero se siente saturado, si a eso le sumamos que he tenido problemas para publicar esto, pues peor tantito. Lo mejor será dejarlo ordenar sus ideas para que pueda pensar en algo con un mínimo de coherencia.
Por el momento les dejaré el video de una canción que me gusta mucho, no sé por qué, no sé si sea el artista que ya de por sí me encanta, pero en realidad esta es una de mis canciones favoritas, al menos de este nuevo disco: Enséñame tus manos de Alejandro Sanz y su Tren de los momentos.
Espero lo disfruten.


No hay comentarios: